LIGAVIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsequejaaaaaaaaaaaaaaaa X3j2bk

 

 quejaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Capello

Capello


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/06/2010

quejaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: quejaaaaaaaaaaaaaaaa   quejaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:06 pm

NO SE PORQUE ME ABEIS ANULADO LOS FICHAJES DE CESC FABREGAS DE VERDAD NO LO ENTIENDO SI EL ME LO KISO VENDER FUE A SU PLACER NIO ENTIENDO PORK HUEVOS ME LOS CANCELASTEIS DE VERDAD NO LO ENTIENDO
Volver arriba Ir abajo
'Cachavacha.!
Admin
'Cachavacha.!


Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Parla

quejaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: quejaaaaaaaaaaaaaaaa   quejaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:20 pm

No se si te habrás dado cuenta, pero ha plagado todo el foro de tonto post e insultando a todos los usuarios y se ha puesto a vender todos los jugadores que ha querido descelebradamente, por eso lo he cancelado
Volver arriba Ir abajo
https://lvtropical.forosactivos.net
zeki

zeki


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/05/2010

quejaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: quejaaaaaaaaaaaaaaaa   quejaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:23 pm

ahora el nuevo manager soy yo... asi q si kieres a Cesc curratelo crack
Volver arriba Ir abajo
Capello

Capello


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/06/2010

quejaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: quejaaaaaaaaaaaaaaaa   quejaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:23 pm

Y ESO K MAS DA ESK AORA ME JODES UNA VENTA POR ESO
APARTE TU VES DESCEREBRADO CAMBIAR A EL CHORI 26 1 1 1 9 POR ARSHAVIN 28 1 1 4 9 PORK YO LO VEO MUY LOGICO EL GANA EDAD Y PIERDE 4 DE SECUNDARIA.
J ALBA 21 1 3 7 1 POR ROSIKY 1 1 9 1 A VER UN JOVEN DE 21 K PUEDE SUBIR A 8 ESTA TEMPORADA Y TIEN 3 DE SECUNDARIA POR UN 9 VIEJO YO LO VEO NORMAL PERO TU VERAS
Volver arriba Ir abajo
'Cachavacha.!
Admin
'Cachavacha.!


Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Parla

quejaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: quejaaaaaaaaaaaaaaaa   quejaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:25 pm

Que se cancela porque lo ha vendido todo aposta para joder el equipo, y también pretendía joder la liga pero le he baneado, y todo esto ha sido obra de Fabregas4#, así que dale las gracias.
Cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://lvtropical.forosactivos.net
Contenido patrocinado





quejaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: quejaaaaaaaaaaaaaaaa   quejaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quejaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGAVIRTUAL :: General :: Dudas, quejas y/o sugerencias-
Cambiar a: